top of page
foto ciudad.jpg

Estudio B-Brands

Te presentamos el 1er Ranking de Marcas con Propósito de LATAM. Medimos la percepción sobre el impacto que tienen las marcas en el mundo, basados en los #17 ODS de la ONU

Logo_Netquest-1.png
S_SDG_logo_UN_emblem_square_trans_WEB.png

¿Qué valora tu target?

Un 85% de las personas declara que las marcas deben tener un rol claro en la sociedad, economía y ambiente. Si bien hay consenso en que las marcas deben tener un impacto positivo, hay matices a la hora de priorizar cuáles son los temas más importantes.

Es clave entender en qué segmento cae el target de tu marca, para promover acciones que sean relevantes para tu público objetivo y elegir eficientemente qué acciones tomar....

Conectados (13%)

Asignan gran valor a la contribución de las marcas a la sociedad, economía y medioambiente

Ambientalistas (29%)

Especial valoración y preocupación por las medidas medioambientales que realizan las marcas

Liberales (21%)

Priorizan el impacto de las marcas en el crecimiento económico por sobre el resto de las temáticas

Emergentes (13%)

Le asignan especial valor a la acción de las marcas por la  igualdad y aspectos básicos de la economía

Indiferentes (24%)

Bajas expectativas respecto al rol de las marcas y su impacto en el mundo

Conoce las marcas incluidas en la medición 2021

¿Quieres saber cómo se percibe el impacto de tu marca en el entorno?

bottom of page