¿Qué valora tu target?
Un 85% de las personas declara que las marcas deben tener un rol claro en la sociedad, economía y ambiente. Si bien hay consenso en que las marcas deben tener un impacto positivo, hay matices a la hora de priorizar cuáles son los temas más importantes.
Es clave entender en qué segmento cae el target de tu marca, para promover acciones que sean relevantes para tu público objetivo y elegir eficientemente qué acciones tomar....
Conectados (13%)
Asignan gran valor a la contribución de las marcas a la sociedad, economía y medioambiente
Ambientalistas (29%)
Especial valoración y preocupación por las medidas medioambientales que realizan las marcas
Liberales (21%)
Priorizan el impacto de las marcas en el crecimiento económico por sobre el resto de las temáticas
Emergentes (13%)
Le asignan especial valor a la acción de las marcas por la igualdad y aspectos básicos de la economía
Indiferentes (24%)
Bajas expectativas respecto al rol de las marcas y su impacto en el mundo