top of page
Color.png

ESTUDIO

Primer estudio en Chile que mide las percepciones y expectativas de los consumidores sobre cómo las marcas equilibran tecnología y humanidad para generar conexiones potentes con ellos.  

Target.jpg

Target

Hombres y mujeres entre 18 y 65 años. De los GSE ABCDE, residentes en todo Chile.

Distribución Representativa. 

Alcance.jpg

Alcance

110 marcas pertenecientes a 4 industrias:

Retail |Finanzas | Aseguradoras | Servicios esenciales

Ranking.jpg

Ranking EmpatIA

Ranking de las marcas que mejor equilibran Tecnología y Humanidad desde la perspectiva del consumidor.

Este estudio es para ti si:

  • Quieres estar a la vanguardia en tecnología y digitalización con tu marca, sin caer en robotizar la relación con tus clientes.​​

  • Te interesa fortalecer la conexión con tus clientes aprovechando la tecnología pero sin perder cercanía.

  • Buscas aumentar la preferencia de las personas por tu marca, pero no sabes cuál es el balance óptimo entre digitalización y humanidad.

empa.png

Accede a los resultados públicos de EmpatIA 2025:

Más de 1.600 personas en todo Chile evaluaron a cerca de 120 marcas líderes en el retail, finanzas, aseguradoras y servicios esenciales en la versión 2025 de EmpatIA. 

Si quieres saber cuáles fueron las marcas que lograron destacar por su balance entre humanidad y tecnología, descarga la versión pública del estudio desarrollado por las consultoras Better Brands y DobleA. 

Portada Resultados EmpatIA 2025.png

Resultados EmpatIA 2025:

Revisa tu bandeja de entrada

Revive el webinar EmpatIA 2025

La inteligencia artificial llegó para revolucionar la relación entre marcas y personas, pero ¿cómo mantener la empatía y la conexión humana cuando esos límites comienzan a difuminarse?

En nuestro webinar EmpatIA 2025, exploramos junto a Mercado Pago y UNO AFP cómo las marcas están redefiniendo la experiencia de cliente con estrategias que combinan eficiencia, propósito y cercanía real.

Invitadas especiales:

  • Paola Salgado, Gerente de Marketing – Mercado Pago Chile

  • Olivia Álvarez, Gerente Comercial y Marketing – UNO AFP

Si estás buscando ideas prácticas para equilibrar automatización y humanidad, o necesitas insights sobre lo que los consumidores realmente esperan en 2025, no te puedes perder esta conversación.

Webinar Youtube con logo.png

Descarga el Brochure de EmpatIA 2025:

Correo enviado! No olvides revisar en Spam

Versión Deep Dive

Accede a información exclusiva y obtén insights fundamentales para tu marca con nuestro Deep Dive. 

  • Qué atributos son más valorados por los consumidores de la categoría.

  • Con qué atributos asocian a mi marca los chilenos.

  • En qué territorio se percibe el balance de mi marca y su competencia.

13.png

Síguenos en nuestras redes sociales

  • LinkedIn
  • Instagram
  • Youtube
bottom of page