top of page
puntos
Color.png

estudio

Primer estudio en Chile que mide las percepciones y expectativas de los consumidores sobre cómo las marcas equilibran tecnología y humanidad para generar conexiones potentes con ellos.  

puntos
Target.jpg

Target

Hombres y mujeres entre 18 y 65 años. De los GSE ABCDE, residentes en todo Chile.

Distribución Representativa. 

Alcance.jpg

Alcance

110 marcas pertenecientes a 4 industrias:

Retail |Finanzas | Aseguradoras | Servicios esenciales

Ranking.jpg

Ranking EmpatIA

Ranking de las marcas que mejor equilibran Tecnología y Humanidad desde la perspectiva del consumidor.

Ya están disponibles los resultados públicos de EmpatIA 2024:

Más de 1.500 personas en todo Chile evaluaron a cerca de 100 marcas líderes en el retail, finanzas, aseguradoras y servicios esenciales en la versión 2024 de EmpatIA. 

Si quieres saber cuáles fueron las marcas que lograron destacar por su balance entre humanidad y tecnología, descarga la versión pública del estudio desarrollado por las consultoras Better Brands y DobleA. 

portada empatia.png

Descarga la Versión Pública de EmpatIA 2024:

Revive el webinar de lanzamiento EmpatIA 2024.

  • ¿Quieres saber cuáles son las empresas que están revolucionando la experiencia del cliente en Chile, entregando lo mejor de la tecnología pero sin perder el toque humano?

  • Descúbrelo en nuestro webinar "IA con propósito: Cómo integrar tecnología y cercanía en estrategias de marca".

  • ¿Cuáles de ellas son las que logran el mejor equilibrio? ¡No te pierdas nuestro webinar!

Xnip2024-12-13_18-14-56.png

Este estudio es para ti si:

  • Quieres estar a la vanguardia en tecnología y digitalización con tu marca, sin caer en robotizar la relación con tus clientes.​​

  • Te interesa fortalecer la conexión con tus clientes aprovechando la tecnología pero sin perder cercanía.

  • Buscas aumentar la preferencia de las personas por tu marca, pero no sabes cuál es el balance óptimo entre digitalización y humanidad.

empa.png
puntos

Versión Deep Dive

Accede a información exclusiva y obtén insights fundamentales para tu marca con nuestro Deep Dive. 

  • Qué atributos son más valorados por los consumidores de la categoría.

  • Con qué atributos asocian a mi marca los chilenos.

  • En qué territorio se percibe el balance de mi marca y su competencia.

13.png

Síguenos en nuestras redes sociales

  • Instagram
  • LinkedIn
bottom of page