estudio
Primer estudio en Chile que mide las percepciones y expectativas de los consumidores sobre cómo las marcas equilibran tecnología y humanidad para generar conexiones potentes con ellos.
Target
Hombres y mujeres entre 18 y 65 años. De los GSE ABCDE, residentes en todo Chile.
Distribución Representativa.
Alcance
110 marcas pertenecientes a 4 industrias:
Retail |Finanzas | Aseguradoras | Servicios esenciales
Ranking EmpatIA
Ranking de las marcas que mejor equilibran Tecnología y Humanidad desde la perspectiva del consumidor.
Ya están disponibles los resultados públicos de EmpatIA 2024:
Más de 1.500 personas en todo Chile evaluaron a cerca de 100 marcas líderes en el retail, finanzas, aseguradoras y servicios esenciales en la versión 2024 de EmpatIA.
Si quieres saber cuáles fueron las marcas que lograron destacar por su balance entre humanidad y tecnología, descarga la versión pública del estudio desarrollado por las consultoras Better Brands y DobleA.
Revive el webinar de lanzamiento EmpatIA 2024.
-
¿Quieres saber cuáles son las empresas que están revolucionando la experiencia del cliente en Chile, entregando lo mejor de la tecnología pero sin perder el toque humano?
-
Descúbrelo en nuestro webinar "IA con propósito: Cómo integrar tecnología y cercanía en estrategias de marca".
-
¿Cuáles de ellas son las que logran el mejor equilibrio? ¡No te pierdas nuestro webinar!
Este estudio es para ti si:
-
Quieres estar a la vanguardia en tecnología y digitalización con tu marca, sin caer en robotizar la relación con tus clientes.
-
Te interesa fortalecer la conexión con tus clientes aprovechando la tecnología pero sin perder cercanía.
-
Buscas aumentar la preferencia de las personas por tu marca, pero no sabes cuál es el balance óptimo entre digitalización y humanidad.
Versión Deep Dive
Accede a información exclusiva y obtén insights fundamentales para tu marca con nuestro Deep Dive.
-
Qué atributos son más valorados por los consumidores de la categoría.
-
Con qué atributos asocian a mi marca los chilenos.
-
En qué territorio se percibe el balance de mi marca y su competencia.