27 mar 2023#Greenhush: La otra cara del #GreenwashingMucho se habla del #greenwashing y de cómo evitar que las empresas publiquen falsas afirmaciones respecto a la sostenibilidad y el...
30 jun 2022Uno de cada tres chilenos tiene intenciones de llevar una vida sustentableSegún estudio de consultora Better Brands sobre comportamiento de usuarios y consumidores sobre la sustentabilidad, los más de 1.500...
30 jun 2022El rol de las marcas frente a los problemas del mundo actualSaber cuáles son las marcas que están impactando positivamente a su entorno, de acuerdo a la percepción de los consumidores, fue el...
30 jun 202280% de los chilenos quieren que las marcas se comprometan por un mundo mejorSegún el estudio B-Brands 2022 de la consultora Better Brands, 4 de cada 5 chilenos considera importante que las marcas tomen compromiso...
13 ene 2022The growth triple play: Creativity, analytics, and purposeCompanies that integrate creativity, analytics, and purpose are delivering at least two times the growth of their peers. Key takeaways...
29 nov 2021COVID-19: Nueva marca. Nuevo propósitoCOVID-19 eleva el impacto social de cada negocio y pone de manifiesto la naturaleza de nuestras empresas, nuestro carácter y nuestra(s)...
29 nov 2021Emprendimientos y Medioambiente28 emprendimientos chilenos son destacados dentro de los mejores proyectos de impacto ambiental Más de 2500 iniciativas en pro del...