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¿Cuáles son las
principales expectativas?
Un 80% de las personas declara que las marcas deben tener un rol claro en temas medio-ambientales, sociales y/o económicos. Sin embargo no todos esperan lo mismo....
Ambientalistas (18%)
Especial valoración y preocupación por las medidas medioambientales que realizan las marcas
Sociales (48%)
Priorizan el impacto de las marcas en el crecimiento económico por sobre el resto de las temáticas
Liberales (9%)
Le asignan especial valor a la acción de las marcas por la igualdad y aspectos básicos de la economía
Neutrales (24%)
Bajas expectativas respecto al rol de las marcas y su impacto en el mundo
Metodología: Modelo de Clusterización, validado por la Escuela de computer Science de la Universidad de Sydney
Conoce las marcas incluídas en la medición 2022
Webinar
Revive el Webinar que realizamos el día miércoles 23 en donde presentamos los resultados oficiales de B-Brands 2022
¡Ya disponible!
Estudio B-Brands 2022
¿Quieres conocer los resultados? Escríbenos a contacto@betterbrands.cl
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