top of page
Estudio B-Brands
Te presentamos el 1er Estudio de Marcas basado en los #17 ODS de la ONU, con el objetivo de medir percepción sobre el impacto que tienen las marcas en el mundo
¡Conoce las marcas que fueron medidas el 2023!
¡Revive el Webinar B-Brands 2023!
¿Cuáles son las
principales expectativas?
Un 80% de las personas declara que las marcas deben tener un rol claro en temas medio-ambientales, sociales y/o económicos. Sin embargo no todos esperan lo mismo....
Progresistas (62%)
“El crecimiento económico y la
vida saludable son la clave para mejorar la calidad de vida de las personas”
Ambientalistas (24%)
“Nuestro planeta necesita que
tomemos acción ya! Esto es lo
más urgente, es cosa de ver la
sequía”
Igualitarios (15%)
“Todavía existen muchas
desigualdades e injusticias
sociales por resolver”
Metodología: K-Means con Tensor Decomposition. Silhouette Score: 0,66
¡Conoce los Insights 2023!
¿Quieres coordinar una reunión con nosotros? Escríbenos a contacto@betterbrands.cl
bottom of page