top of page
foto ciudad.jpg
elementos gráficos (2).png

Estudio B-Brands

Te presentamos el 1er Estudio de Marcas basado en los #17 ODS de la ONU, con el objetivo de medir percepción sobre el impacto que tienen las marcas en el mundo

S_SDG_logo_UN_emblem_square_trans_WEB.png

Descarga el estudio gratis:

¡Correo enviado!

¡Conoce las marcas que fueron medidas el 2023!

Slide Marcas e Industrias.png

¡Únete al lanzamiento de B-Brands 2023!

Webinar B-Brands (Facebook Cover).png

¿Cuáles son las
principales expectativas?

Un 80% de las personas declara que las marcas deben tener un rol claro en temas medio-ambientales, sociales y/o económicos. Sin embargo no todos esperan lo mismo....

Progresistas (62%)

“El crecimiento económico y la
vida saludable son la clave para mejorar la calidad de vida de las personas”

Ambientalistas (24%)

“Nuestro planeta necesita que
tomemos acción ya! Esto es lo
más urgente, es cosa de ver la
sequía”

Igualitarios (15%)

“Todavía existen muchas
desigualdades e injusticias
sociales por resolver”

Metodología: K-Means con Tensor Decomposition. Silhouette Score: 0,66

Webinar

Revive el Webinar que realizamos el día miércoles 23 en donde presentamos los resultados oficiales de B-Brands 2022

¡Ya disponible!

Estudio B-Brands 202

¿Quieres conocer los resultados? Escríbenos a contacto@betterbrands.cl

bottom of page