top of page
¿Cuáles son las
principales expectativas?
Un 80% de las personas declara que las marcas deben tener un rol claro en temas medio-ambientales, sociales y/o económicos. Sin embargo no todos esperan lo mismo....
Progresistas (62%)
“El crecimiento económico y la
vida saludable son la clave para mejorar la calidad de vida de las personas”
Ambientalistas (24%)
“Nuestro planeta necesita que
tomemos acción ya! Esto es lo
más urgente, es cosa de ver la
sequía”
Igualitarios (15%)
“Todavía existen muchas
desigualdades e injusticias
sociales por resolver”
Metodología: K-Means con Tensor Decomposition. Silhouette Score: 0,66
Webinar
Revive el Webinar que realizamos el día miércoles 23 en donde presentamos los resultados oficiales de B-Brands 2022
¡Ya disponible!
Estudio B-Brands 202
¿Quieres conocer los resultados? Escríbenos a contacto@betterbrands.cl
bottom of page