top of page
foto ciudad.jpg
elementos gráficos (2).png

Estudio B-Brands

Te presentamos el 1er Estudio de Marcas basado en los #17 ODS de la ONU, con el objetivo de medir percepción sobre el impacto que tienen las marcas en el mundo

S_SDG_logo_UN_emblem_square_trans_WEB.png

¡Revive el lanzamiento de B-Brands 2022!

¿Cuáles son las
principales expectativas?

Un 80% de las personas declara que las marcas deben tener un rol claro en temas medio-ambientales, sociales y/o económicos. Sin embargo no todos esperan lo mismo....

Ambientalistas (18%)

Especial valoración y preocupación por las medidas medioambientales que realizan las marcas

Sociales (48%)

Priorizan el impacto de las marcas en el crecimiento económico por sobre el resto de las temáticas

Liberales (9%)

Le asignan especial valor a la acción de las marcas por la  igualdad y aspectos básicos de la economía

Neutrales (24%)

Bajas expectativas respecto al rol de las marcas y su impacto en el mundo

Metodología: Modelo de Clusterización, validado por la Escuela de computer Science de la Universidad de Sydney

Conoce las marcas incluídas en la medición 2022

Webinar

Revive el Webinar que realizamos el día miércoles 23 en donde presentamos los resultados oficiales de B-Brands 2022

¡Ya disponible!

Estudio B-Brands 2022

¿Quieres conocer los resultados? Escríbenos a contacto@betterbrands.cl

bottom of page