top of page

Edición Especial Diario Financiero: Estudio EmpatIA 2025

  • Foto del escritor: BetterBrands Consulting
    BetterBrands Consulting
  • 20 oct
  • 1 Min. de lectura

El Diario Financiero le dedicó un especial de 14 páginas al Ranking EmpatIA 2025, nuestro estudio colaborativo con DobleA que explora cómo las marcas navegan la intersección entre innovación tecnológica y conexión humana en tiempos donde la confianza emerge como el diferenciador clave.


Entre los atributos de las marcas más valorados en la edición 2025 del estudio figuran la resolutividad, la honestidad y la transparencia. “Mantener ese equilibrio requiere un compromiso de largo plazo y una estrategia clara desde la dirección de cada compañía, ya que “el punto medio entre ser tecnológicos y humanos no es estático” y se ajusta conforme avanzan las nuevas inteligencias y automatizaciones”, explica Magdalena Rodríguez, Directora de Proyectos de Better Brands.


Agradecemos al Diario Financiero por permitirnos reflexionar sobre cómo la EmpatIA redefine la relación entre marcas y tecnología, y cómo estas pueden utilizar la innovación para acercar distancias.


Descarga la edición completa aquí.



ree

 
 
 

Comentarios


bottom of page