COVID-19 eleva el impacto social de cada negocio y pone de manifiesto la naturaleza de nuestras empresas, nuestro carácter y nuestra(s) marca(s).
Las preguntas que serán comunes a medida que avancemos en esta década se centrarán en cuestiones de resiliencia humana y empresarial y su intersección con el propósito: ¿Por qué existe tu empresa? ¿Cómo contribuye al progreso social, económico y ambiental? ¿Es tu cadena de suministro segura y ética? ¿Cómo está cambiando el "contrato" entre las empresas y la sociedad, y dónde está COVID-19 acelerando ese cambio?
¿Cómo puede mi empresa utilizar los conocimientos derivados de las respuestas a estas preguntas para superar la incertidumbre y salir fortalecida?
Este es tu día de prueba. Los directores generales no sólo necesitan aprovechar todo lo que han aprendido ahora para hacer frente a un mundo en pandemia y sus secuelas, sino que también necesitan aprender nuevas habilidades a partir de lecciones nunca antes enseñadas. La forma en que las empresas y los líderes responden es una parte central de la historia que se desarrolla frente a nosotros.
Comments